agosto 22, 2017

ESTRELLA. George Clooney cautiva a Valencia con su Tomorrowland

El actor estadounidense George Clooney ha paseado su simpatía y glamour por la alfombra azul que Disney ha desplegado en Valencia para el preestreno en España de su última película, “Tomorrowland”. El mundo del mañana” y ha hecho olvidar la intensa lluvia que ha caído durante toda la gala.

George Clooney no defraudó a sus fans en Valencia, derrochando carisma y simpatía

George Clooney no defraudó a sus fans en Valencia, derrochando carisma y simpatía

El largometraje, de más de dos horas de duración, ya se ha estrenado en Los Ángeles y Londres, mientras que Valencia ha sido la ciudad elegida para su preestreno en España, ya que su Ciudad de las Artes y las Ciencias fue una de las localizaciones de este filme.

Precisamente uno de los edificios más emblemáticos de este complejo cultural y de ocio, el Hemisféric, fácilmente reconocible en algunas de las secuencias de la película, ha acogido la puesta de largo en Valencia de la película, que se estrenará en las salas españolas el próximo día 29 de mayo.

Vestido con pantalón negro, camisa marrón muy oscura y cazadora negra de cuero, Clooney ha destilado simpatía entre el apenas centenar de seguidores que se ha acercado hasta el lugar.

Algunos de estos fans incluso han esperado más de tres horas para ver a su ídolo y algunas de ellas bajo la intensa lluvia, que ha obligado a la organización a cambiar de ubicación a los medios de comunicación.

Es el caso de Ainara López, una joven de Bilbao de 27 años que, como ha confesado a EFE, ha viajado “expresamente” a Valencia para conocer al actor, al que sigue desde hace quince años y por cuya serie “Urgencias” decidió estudiar enfermería.

El actor de películas como “Syriana” o la trilogía de “Ocean’s” ha derrochado simpatía con la gente y ha bromeado con los periodistas e incluso a una le ha comentado bromeando que el color azul eléctrico de su micrófono iba a juego con su ropa y le sentaba bien.

Preguntado por cómo era el público español, Clooney ha asegurado que “generoso” porque recuerda que cuando estuvo en España para el estreno de “Batman y Robin” le dijeron que la película era “buena”.

Ha reconocido que es “un soñador” que ha tenido una vida “muy afortunada” y ha pedido recomendación sobre el tipo de paella que podría degustar esta noche para cenar y se ha quedado con la respuesta de la auténtica “paella valenciana”.

También ha desfilado la joven actriz Britt Robertson, que encarna a la adolescente que despierta a Clooney, un antiguo niño prodigio, de su letargo y aislamiento del mundo pare emprender juntos una aventura futurista para desvelar los secretos de un lugar enigmático en otra dimensión del tiempo, conocido como “Tomorrowland”.

La actriz estadounidense, que también está en cartel estos días con “El viaje más largo”, su primera cinta como protagonista junto a Scott Eastwood, hijo del aclamado actor y cineasta Clint Eastwood, ha lucido un elegante vestido negro asimétrico en escote y la falda decorado con corales en el escote.

La joven ha asegurado que la película “tiene un mensaje de esperanza y de cómo perseguir un sueño y luchar por lo que crees” y es “para todas las edades”.

“Tomorrowland” tiene “ciencia, ficción, cuento y misterio”

La superproducción de Disney ha contado también en el reparto con la niña Raffey Cassidy, protagonista de “Blancanieves y la leyenda del cazador 2″, que interpreta a una autómata que ayuda a los protagonistas y ha desfilado derrochando simpatía vestida de azul turquesa con estampado de pequeños plátanos y zapatos coloridos.

El director de la película, Brad Bird, ganador de dos Oscar y director de éxitos como “Los increíbles”, “Ratatouille” o “Misión Imposible: Protocolo fantasma” ha cerrado el desfile de estrellas por la alfombra azul.

Sobre la película ha asegurado que no le gusta decir si es para público de una edad u otra y que hace las películas que a él “le gustaría ver” y ha asegurado que “Tomorrowland” tiene “ciencia, ficción, cuento y misterio”.

El gran ausente de la gala ha sido el otro actor mediático del filme, el “doctor House”, Hugh Laurie, que sí que asistió al preestreno en Londres hace unos días.

Clooney, que ya estuvo en Valencia durante el rodaje, aunque entonces apenas pudo ser captado mientras trabajaban por el secretismo existente en torno a la película, hoy no ha estado esquivo con la prensa y ha derrochado simpatía y glamour a pesar de las malas condiciones meteorológicas. EFE

Posts relacionados