mayo 24, 2018

Ovni: captan gigante “medusa” fluorescente surcando cielo holandés

Harry Perton, prestigioso naturista neerlandés capturó nítidas imágenes de un objeto volador no identificado de grandes proporciones y fuerte emisión lumínica, sobrevolando raudo el cielo de la localidad holandesa de Groningen, en la noche de ayer.


 

Ovni o ufo: Perton obtuve estas imágenes mientras fotografiaba la tormenta sobre Groningen

Ovni o ufo: Perton obtuve estas imágenes mientras fotografiaba la tormenta sobre Groningen

La singularidad del acontecimiento mutiplica el asombro por la notoria semejanza del objeto con la imagen de una medusa, cuya “cabellera” invertida, típica de la especie marina, aparece simulada por la estela gaseosa que produce la nave al desplazarse, mientras el cuerpo del gelatinoso animal semejante luce formado por dos círculos concéntricos en torno a un centro refulgente.

Perton se hallaba en ese momento concentrado en registrar el paisaje de gruesas nubes sobre el cielo de Groningen mientras la tormenta se formaba, una tras otra centenares de foto. Entonces, enfocado en el objetivo, con los ojos apretados tras el lente, no llegó a percibir lo que por un instante sucedió delante suyo.

Perton no llegó a verla en vivo con sus propios ojos

Cuánta sería su sorpresa poco después cuando, al revisar las fotos obtenidas para escoger las mejores, se encontró con aquella imponente “medusa” incandescente en varias de ellas, mostrando la secuencia de vuelo de aquel enorme animal marino figurado hasta incrustarse y desaparecer entre el oscuro algodón cargado de lluvia.

El naturista Perton no creía hasta ayer mismo, en la existencia de ovnis. Hoy hace todo lo posible por responder las interrogantes con las conjeturas menos inquietantes, como un eventual fenómeno óptico en el cielo o en la lente de su cámara.

Miles de personas, sin embargo, desde las redes sociales donde esas fotos se multiplican al instante, no pueden evitar la sensación de incógnita indescifrable que aquella medusa futurista fue dejando con su estela por los cielos de la Tierra.

Posts relacionados