mayo 24, 2018

Otro Bush al acecho de la antorcha republicana para lidiar contra Hillary Clinton

El exgobernador de Florida Jeb Bush confirmó este lunes que competirá por la candidatura republicana a la Presidencia de Estados Unidos y aseguró que está listo para ser el “líder”.


 

Jeb Bush, candidato a la presidencia de EE.UU.

Jeb Bush, candidato a la presidencia de EE.UU.


 

“Cuando miro hacia el futuro, veo una gran nación a punto de comenzar su mejor siglo. Y yo estoy listo para ser su líder”, aseguró Bush ante cerca de 3.000 seguidores en un acto público celebrado en el Miami Dade College (MDC), una de las mayores universidades públicas del país, con un gran porcentaje de alumnos hispanos.

“Candidato de los latinos”

De esta forma, Bush, hijo y hermano de los expresidentes George H. W. Bush y George W. Bush, respectivamente, confirmó en este acto en Miami su aspiración con miras a los comicios presidenciales de 2016, para la que es uno de los favoritos.

Acompañado por su esposa mexicana Columba, Bush dejó claro en su discurso su deseo de convertirse en el candidato de los latinos, a los que se dirigió en español para pedirles ayuda. “Trabajen con nosotros por los valores que compartimos y por un gran futuro” que construir, dijo a la comunidad hispana. AFP

Posts relacionados