julio 22, 2017

Revolución smartphone: el nuevo Galaxy S6 Active permite selfies bajo la ducha y nadar con él

El nuevo Galaxy S6 Active es impermeable, resistente al agua: puedes usarlo perfectamente mientras te duchas sin el más mínimo temor, atender mensajes y responderlos mientras te enjabonas, incluso puedes tomarte selfies bajo el chorro de agua y hasta mantenerlo contigo mientras nadas.


 

En nuevo Samsung smartphone permite el uso de su cámara bajo el agua

En nuevo Samsung smartphone permite el uso de su cámara bajo el agua


La tecnológica Samsung mostró su nuevo smartphone de gama alta, el Galaxy S6 Active el cual tiene una resistencia mayor porque está hecho en su exterior de otro material que resiste los impactos, el agua y el polvo.

Este equipo tiene una pantalla de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y su resolución es de con 2.560 x 1.440 píxeles QHD.

Según el sitio Digital Trends, aunque las dimensiones exactas no están listadas en web de la operadora, el Active S6 sigue un patrón que otras ediciones de su clase con un cuerpo más resistente de plástico.

Extra heavy duty

 

Se explica que peso adicional añade protección extra, de modo que el teléfono puede sobrevivir a una caída de 4 pies (1.21 metros) sobre una superficie plana.

El Galaxy Active S6 tiene una batería alta de 3 mil 500 mAh y sus modos de carga rápida que le da hasta el 50% de energía con sólo 30 minutos de conexión a la corriente eléctrica.

La cámara es de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la frontal, mientras que el almacenamiento interno alcanza hasta 32 GB y una memoria RAM de 3GB.

Posts relacionados