junio 24, 2017

Copa América: Cavani en duda, tras que su padre alcoholizado asesinara a un joven

El delantero, afectado por un accidente automovilístico que protagonizó su padre y que provocó una muerte, entrenó este martes con el resto del plantel, de cara al partido de mañana por cuartos de final de la Copa América ante Chile.


 

Edison Cavani se encuentra muy afectado

Edison Cavani se encuentra muy afectado

El seleccionador de Uruguay, Oscar Tabárez, brindó una conferencia de prensa este martes previa al partido por cuartos de final ante Chile, a disputarse este miércoles a las 20.30 en el estadio Nacional de Santiago.

La novedad saliente de lo que ocurre en el plantel compatriota es la situación de Edinson Cavani, afectado por lo ocurrido en la noche del lunes en su Salto natal.

Su padre, Luis Cavani, se encuentra detenido tras un accidente de tránsito en el que con su camioneta chocó a un joven de 19 que viajaba en motocicleta y que falleció posteriormente. A Luis Cavani se le realizó un control de espirometría que dio positivo, según informó Subrayado.

Tabárez confirmó en rueda de prensa que Edinson entrenará con el resto del plantel Celeste esta tarde en Santiago.

“Está afectado, como cualquier persona que le pase algo similar. (…) Vamos a dejar correr las horas para que se adapte a la situación. Hay varias cosas en juego. Está involucrado en un grupo que vino a competir y lo debe tener en cuenta”, indicó el “Maestro” Tabárez. UYPRESS

Posts relacionados