agosto 22, 2017

Capitán del Valencia: “Mestalla nos puso en la Liga de Campeones”, dice Pareja

Dani Parejo, capitán del Valencia, explicó hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Zenit que jugar la Liga de Campeones es “increíble para cualquier futbolista”.


El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo  da instrucciones al capitán Dani Parejo

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo da instrucciones al capitán Dani Parejo


“El año pasado fue duro, muy exigente. Conseguimos el objetivo, lo que queríamos y ahora lo tenemos aquí. Para cualquier jugador es increíble jugar esta competición en la que están los mejores”, dijo el centrocampista.

Asimismo, recordó que la Liga de Campeones exige el máximo a todos. “He tenido la suerte de jugar dos ediciones de la competición. Sé lo que requiere. Son 90 minutos concentrados a todo. Tenemos la oportunidad de comenzar con buen en el primer partido de liguilla”, dijo.

A pesar de la juventud de la plantilla, Parejo aseguró que están capacitados para afrontar esta competición continental. “Todos somos maduros y conscientes de los que nos estamos jugando”.

“No es cuestión de los veteranos o no. El año pasado la gente dudaba si íbamos a aguantar la presión por la juventud y el equipo salió, confiamos en nosotros mismos, en el compañero que tenemos al lado”, continuó.

También afirmó que el equipo llega muy reforzado después del triunfo del pasado fin de semana ante el Sporting de Gijón en el que venció con un solitario gol de Alcácer en los minutos finales.

UNA FAMILIA EN MESTALLA

“Venimos con mucha más confianza, el grupo viene mucho más unido. La victoria hace mucho pero el grupo es fantástico, dentro somos como una familia. Esa es la clave del equipo”.

Admitió que Mestalla jugará un papel muy importante en el desarrollo del partido ante el Zenit como ya sucediera en la pasada temporada cuando sólo perdió un partido en Liga.

“Fue una de las claves por las que mañana jugaremos la Liga de Campeones. Mestalla nos da muchísimo. Invitar a la gente y ojalá juguemos esta competición todos los años. Lo que se respira en este tipo de partidos es único, son inolvidables”, concluyó. EFE

Posts relacionados