agosto 22, 2017

Nuno dice asumir todas las críticas inherentes al cargo como entrenador del Valencia

Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia, aseguró hoy en la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol que asume todas las críticas respecto a su cargo como entrenador y defendió que el trabajo de elaboración de la plantilla se ha hecho de manera conjunta.


Nuno: "La afición demuestra su descontento con gritos hacia mí y lo respeto"

Nuno: “La afición demuestra su descontento con gritos hacia mí y lo respeto”


“Yo asumo todas las responsabilidades inherentes al cargo de entrenador. Todo lo que se ha comentado (en la planificación deportiva) se ha hecho de forma conjunta. Trabajamos todos juntos en busca de la mejora”, dijo.

Asimismo, explicó que su encuentro con Peter Lim, máximo accionista del Valencia, tras el empate contra el Betis no tuvo nada de extraordinario: “Siempre que Lim viene a Valencia mantenemos conversaciones normales. Fue un día más”.

“Hablamos de la actualidad del club, con la presidenta, con todos los estamentos del club. Nuestra único objetivo es mejorar”, continuó Nuno, quien hizo autocrítica por el escaso bagaje ofensivo del Valencia en este inicio de temporada.

“Es evidente y los números lo reflejan que nuestra producción ofensiva no está siendo reflejada en goles. Se debe a muchos factores. Las dinámicas del equipo son distintas. Cuando llegas tantas veces tienes que buscar alternativas”, relató el técnico que tiene muy claro las prioridades del equipo para medirse mañana al Espanyol.

“Consolidar nuestra solidez defensiva y traducir nuestro bagaje ofensivo en goles son nuestros retos”, aseguró el preparador portugués, quien comentó que la liga es “muy larga” para recuperar las buenas sensaciones.

LA AFICIÓN TIENE EL DERECHO

Por otra parte, habló de la opinión de la afición valencianista que se manifestó con silbidos y gritos contra su persona en el último duelo contra el Betis.

“Nuestra afición o parte de ella tiene todo el derecho de manifestar su opinión. Creo que va conforme al rendimiento del equipo. Quiere que gane, juegue bien y le dé alegrías”, apuntó.

Nuno, al ser preguntado por su imagen entre el público de Mestalla, se definió como “una persona muy profesional y seria” en su trabajo”, aunque no quiso considerar las críticas que se han manifestado en las últimas jornadas.

“Es un placer enorme ser entrenador del Valencia. Cuando venimos todos a las instalaciones del club lo hacemos para mejorar”, agregó Nuno, quien reveló que André Gomes no sufre una lesión grave y que pronto estará de nuevo con el equipo. EFE

Posts relacionados