agosto 22, 2017

Favorito: el Valencia ganó en las cuatro últimas visitas del Granada a Mestalla

El Valencia recibe el viernes al Granada en Mestalla, donde se ha impuesto al equipo andaluz en los últimos cuatro enfrentamientos, correspondientes a las campañas que el equipo granadino lleva en Primera División desde su último ascenso de categoría.


El Valencia CF ha regresado este miércoles al trabajo en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna

El Valencia CF ha regresado este miércoles al trabajo en sesión matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna


En sus dos primeros partidos, el Valencia se impuso por 1-0, un año después por 2-1 gracias a un gol de Ruben Vezo en el último minuto del choque y en el pasado campeonato por 4-0.

Ese partido se disputó el 27 de abril y el Valencia se fue al descanso con ventaja en el marcador de 2-0 con goles de Javi Fuego y, de penalti, de Dani Parejo.

En los cinco minutos finales, el Valencia redondeó el marcador con tantos de Feghouli y Negredo, en un partido en el que el equipo de Mestalla alineó a Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Enzo Pérez), Fegholui, Rodrigo (De Paul) y Paco Alcácer (Negredo).

ESTADÍSTICAS ELOCUENTES

Por parte del Granada jugaron Roberto, Nyom, Cala, Mainz, Insúa (Martins), Iturra, Fran Rico, Piti (Ricki), Candelas, Córdoba (Rochina) Y Success.

Hasta esta serie de encuentros, Valencia y Granada no se habían medido desde la campaña 75-76, cuando el equipo valenciano ganó por 2-1, ya que desde entonces hasta 2011 el conjunto andaluz no jugó en Primera.

El primer Valencia-Granada se disputó en la campaña 41-42 y acabó con triunfo local por 5-0 en Mestalla, donde el equipo andaluz nunca se ha impuesto en los veintiún encuentros de la máxima categoría que se han jugado.

El balance es de diecinueve triunfos locales y dos empates, con 56 goles a favor del equipo valenciano y once para el granadino. EFE

Posts relacionados