junio 24, 2017

El Valencia CF niega graves acusaciones de Zorío contra Peter Lim, Jorge Mendes y Amadeo Salvo

El Valencia emitió hoy un comunicado en el que negó las acusaciones de Miguel Zorío, ex vicepresidente del club y representante del grupo ‘Marea valencianista’, y amenazó con denunciarle antes los tribunales.


Amadeo Salvo y Peter Lim

Amadeo Salvo y Peter Lim


“El Valencia CF desea manifestar rotundamente que las acusaciones formuladas en el día hoy por D. Miguel Zorío son absolutamente falsas”, señaló el club en su mensaje.

Zorío anunció hoy públicamente la denuncia que ha presentado ante la fiscalía en la que acusa a Peter Lim, propietario del club a través de la empresa Meriton, al agente Jorge Mendes y al ex presidente ejecutivo Amadeo Salvo de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares y delito societario.

El Valencia, por su parte, “lamenta que este señor no se haya dirigido en ningún momento al club para conocer información de primera mano antes de tratar de darse publicidad, vertiendo tan infundadas acusaciones que dañan gravemente la imagen del Valencia CF y el honor de las personas que lo dirigen”.

LA MANO EN LA CAJA

“Por estos motivos, el club se reserva las acciones legales oportunas ante los tribunales contra el señor Zorío al objeto de que tal conducta no quede impune”, añade el comunicado.

En su comparecencia de hoy, Zorío dijo que Meriton compró el club por un valor inferior a su precio real, con un proceso de venta “viciado” y tras haber variado sustancialmente la oferta aprobada por la Fundación del club, que era su máximo accionista.

Además, aseguró que no van a permitir que Lim “meta la mano en la caja del Valencia para pagar su inversión” e indicó que ve “más que factible” que el empresario Peter Lim, el agente Jorge Mendes y el ex presidente del Valencia, Amadeo Salvo, “acaben en el banquillo”. EFE

Posts relacionados