mayo 24, 2018

El Valencia encadena diez meses sin perder en Mestalla en la Liga española

El Valencia, que se impuso al Granada por 1-0 en Mestalla en Liga, acumula diez meses sin conocer la derrota como local en el campeonato español.


El Valencia se entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el partido de Champions League ante el Olympique de Lyon.

El Valencia se entrena en la Ciudad Deportiva de Paterna con la mente puesta en el partido de Champions League ante el Olympique de Lyon.

El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo cayó por última vez ante su público el pasado 30 de noviembre y lo hizo por la mínima (0-1) ante el Barcelona con gol de Sergio Busquets en el tiempo de prolongación.

Desde entonces el Valencia ha encadenado una racha de quince encuentros sin perder y el balance ha sido de once triunfos y cuatro empates con 29 goles a favor y siete en contra.

La secuencia de partidos comenzó con una victoria ante el Rayo Vallecano (3-0) y el resto de partidos ligueros ganados de la temporada pasada fueron los siguientes: Real Madrid (2-1), Almería (3-2), Sevilla (3-1), Getafe (1-0), Real Sociedad (2-0), Deportivo (2-0), Levante (3-0), Granada (4-0) y Eibar (3-1) mientras que firmó tablas ante el Villarreal (0-0) y el Celta (1-1).

En los tres compromisos del presente curso ha conseguidos dos empates ante Deportivo de la Coruña (1-1) y Betis (0-0) y un triunfo contra el Granada (1-0).

Además, la actual racha es la mejor de los últimos años y solo encuentra comparación en los dieciocho partidos sin perder que consiguió el Valencia entre la jornada 13 de la temporada 2005-2006 y la 10 de la 2006-2007. EFE

Posts relacionados