agosto 22, 2017

El Valencia CF viaja a Lyon para enfrentar al Olympique por la Liga de Campeones

El guardameta australiano Mathew Ryan es la principal novedad en la lista de veintiún jugadores que ha confeccionado el técnico Nuno Espirito Santo para jugar a domicilio el martes contra el Olympique de Lyon en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Mathew Ryan, el cancerbero australiano del Valencia, es de la partida

Mathew Ryan, el cancerbero australiano del Valencia, es de la partida

El portero australiano se ejercitó durante los dos últimos días al mismo ritmo que sus compañeros y ha sido uno de los elegidos para viajar a tierras francesas tras recuperarse de la operación en la que se le corrigió una meniscopatía medial en la rodilla derecha.

Ryan pasó por el quirófano tras el segundo partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña en Mestalla y dejó su lugar en la portería al canterano Jaume Doménech.

Para este desplazamientos han sido citados tres porteros, ya que junto a Ryan viajan Jaume Doménech, titular desde su llegada, y Yoel Rodríguez, mientras que Diego Alves continúa lesionado.

LOS 22 DE NUNO

El portugués André Gomes, con una distensión muscular, y José Luis Gayà, con una lesión en el bíceps femoral de su muslo derecho contra el Espanyol, no están en la convocatoria. Tampoco viaja Zakaria Bakkali que no está inscrito para la Liga de Campeones.

La lista de convocados la integran los porteros Yoel, Jaume y Ryan junto a Joao Cancelo, Barragán, Orban, Vezo, Mustafi, Abdennour, Santos, Javi Fuego, Enzo Pérez, Danilo, Parejo, Feghouli, Piatti, Rodrigo, De Paul, Santi Mina, Alcácer y Negredo. EFE

Posts relacionados