noviembre 21, 2017

El Valencia pide “paciencia” a la afición en la renovación del argelino Sofiane Feghouli

Sofiane Feghouli

Sofiane Feghouli


Lay Hoon Chan, presidenta del Valencia, aseguró que, en su opinión, la afición ha sido demasiado dura en sus críticas al equipo en las últimas semanas y pidió “paciencia” en la renovación de Sofiane Feghouli y destacó la voluntad del club y del jugador para llegar a un acuerdo.


El jugador argelino, que el martes logró en Lyon el gol de la victoria de su equipo por 0-1, acaba contrato con el Valencia en junio de 2016, por lo que en enero quedará libre para firmar por cualquier otro club.

“Hay que tener paciencia, el club está trabajando. Lo importante es que él se quiere quedar. Estamos haciendo un esfuerzo para llegar a un buen final pero aún estamos hablando. Yo también espero una buena conclusión”, confesó.

Respecto a las críticas al equipo explicó que cuando el equipo no ha estado bien y ha recibido silbidos, siempre han sido autocríticos, aunque personalmente le sabe mal y piensa que las críticas han sido demasiado duras.

También confesó que no ha sido “agradable” oír a los seguidores pedir la marcha de Nuno Espírito Santo. “Me gustaría recordar a nuestros aficionados que es el mismo que nos ha llevado a la Champions”, indicó.

“Es un entrenador joven, es intenso y muy serio con su trabajo. Su objetivo para el club es el mismo que el nuestro o el de los aficionados”, afirmó.

“MALOS TIEMPOS”

“Entiendo que los valencianistas se enfaden con el entrenador cuando no se juega bien o no hay buenos resultados y él también lo entiende pero lo importante es ir mejorando. Sólo les pido que sigan apoyando. Somos un equipo joven que necesita que estén con nosotros en los malos tiempos”, añadió.

En cambio, la máxima dirigente del club, confesó también que le emocionó la ovación que le dio Mestalla a Joaquín Sánchez, ex jugador del club y ahora en el Betis, en el partido ante el equipo andaluz de hace diez días.

“Me emocionó. Nunca había visto una reacción así en los partidos a los que he acudido y en los estadios que he visitado. Me sentí orgullosa y pensé que la afición tiene clase. Mi mensaje es que estemos juntos, como una familia”, agregó. EFE

Posts relacionados