agosto 22, 2017

El Valencia Basket buscará su séptimo “Ciutat de València” consecutivo en La Fonteta

Jordi Trias, Antoine Diot, Fernando San Emeterio, John Shurna, Justin Hamilton y Luke Sikma  estarán a la orden de Pedro Martínez.

Jordi Trias, Antoine Diot, Fernando San Emeterio, John Shurna, Justin Hamilton y Luke Sikma estarán a la orden de Pedro Martínez.


El Valencia Basket buscará el próximo domingo conquistar por séptima vez consecutiva el Trofeo ‘Ciutat de València’ que disputará con el Iberostar Tenerife y que servirá de presentación ante su afición.

El club valenciano y Maite Girau, concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, presentaron hoy la vigésimo segunda edición de este trofeo que, según dijo Vicente Solá, presidente del club, es “mucho más que un partido de preparación” para el club, que lo considera “el pistoletazo de salida de este nuevo proyecto deportivo”.

El dirigente recordó que la entrada será gratuita para los abonados del club y anunció que el equipo estrenará sus nuevas equipaciones. “La primera parte la jugaremos con la naranja y la segunda con la negra”, señaló.

Además, Solá se mostró especialmente satisfecho porque junto al primer equipo se presentarán otros 43 de categorías inferiores.

PROYECTO TARONJA

“Son trece más que el año pasado y eso demuestra que el proyecto ‘L’Alqueria del Basket’ es un gran acierto y está muy justificado”, apuntó en referencia a la instalación con trece pistas que el club va a construir junto al pabellón y que acogerá a sus categorías inferiores.

El equipo valenciano, que la pasada campaña se impuso en este encuentro al CAI Zaragoza y las dos anteriores doblegó al Cajasol, ha ganado las últimas siete ediciones del trofeo y un total de dieciséis. El último visitante que lo conquistó fue el Estudiantes en 2008.

Para el equipo que dirige Pedro Martínez el partido será el último antes de afrontar el próximo día 11 de octubre el debut liguero en la pista del Real Madrid. EFE

Posts relacionados