agosto 22, 2017

Nuno arenga a sus jugadores concentrados en Paterna tras derrota del Valencia en Bilbao

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, comenzó la semana de entrenamientos reuniendo a sus jugadores sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna para dar una charla de más de cinco minutos.


Los jugadores de la primera plantilla atendieron las explicaciones de su entrenador con gesto serio, manos a la espalda y atentos a sus indicaciones.

Los jugadores de la primera plantilla atendieron las explicaciones de su entrenador con gesto serio, manos a la espalda y atentos a sus indicaciones.

El técnico valencianista, con papeles en la mano, se dirigió a la docena de jugadores que participaron en la primera sesión de la semana tras la última derrota ante el Athletic de Bilbao del pasado domingo por 3-1.

Al concluir el cónclave, los jugadores comenzaron la preparación a las órdenes del preparador físico para no perder el tono muscular durante esta semana en la que no habrá liga por los compromisos internacionales de las selecciones.

El alemán Shkodran Mustafi, el español Paco Alcácer, el argelino Sofiane Feghouli, los portugueses Rubén Vezo y Joao Cancelo y el belga Zakaria Bakkali no se ejercitaron hoy al estar concentrados con sus respectivas selecciones.

BAJAS MÉDICAS

Mientras, la lista de ausentes por lesión es extensa, ya que una plaga de lesiones musculares ha afectado a la plantilla valencianista. Así, Pablo Piatti, Enzo Pérez, José Luis Gayà y Aymen Abdennour no saltaron al césped de Paterna.

El lateral izquierdo valenciano ya afronta los últimos días de su recuperación, puesto que hoy estuvo haciendo trabajo personalizado en un campo anexo al del primer equipo y se espera que regrese tras el parón de dos semanas.

El hispano brasileño Rodrigo Moreno, con molestias en el tobillo de su pierna derecha, se quedó en el interior de las instalaciones valencianistas para trabajar con los fisioterapeutas.

Tampoco se ejercitaron los guardametas Diego Alves y Mathew Ryan, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla que les han alejado del once titular en estos primeros meses de competición.  EFE

Posts relacionados