agosto 22, 2017

Gayà afirma que el Valencia puede todavía cambiar la mala racha y pelear por estar arriba

El defensa del Valencia José Luis Gayà aseguró hoy en rueda de prensa que el equipo todavía está a tiempo de cambiar la dinámica actual y volver a pelear por los puestos importantes de la clasificación.


"Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido del Málaga y cambiar una dinámica que no está siendo buena", considera Gayà.

“Lo que tenemos que hacer es pensar en el partido del Málaga y cambiar una dinámica que no está siendo buena”, considera Gayà.


“Estamos al principio y nos queda toda la Liga, por lo que podemos cambiar la racha. Toda pasa por ganar al Málaga y recuperar sensaciones y para ello es importante desconectar estos días”, indicó el lateral zurdo del club de Mestalla.

Asimismo, el jugador canterano destacó que la mejor receta para reconducir la situación y comenzar a ganar es el trabajo. “En el interior del vestuario solo pensamos en entrenar y trabajar más aún”, dijo.

El joven jugador también achacó el esfuerzo realizado contra el Mónaco al mal inicio en la Liga. “Es verdad que cuando vinimos en la pretemporada solo pensábamos en el Mónaco, en trabajar para estar a tope para esos partidos”, señaló en alusión a la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

“El año que viene tenemos que estar otra vez en ‘Champions’ y para ello hay que acabar la Liga entre los cuatro primeros”, destacó Gayà, quien confía plenamente en su entrenador Nuno Espirito Santo, en el que no encuentra diferencias respecto al año pasado.

“Lo veo bien. Estamos todos con él. Es el mismo que el año pasado hizo que volviera al equipo a la Liga de Campeones. Saldremos de ésta estoy seguro”, insistió.

Por otra parte, explicó que está muy recuperado de la lesión muscular que padeció en el partido contra el Espanyol y dijo que espera estar disponible para el encuentro de la próxima semana contra el Málaga.

“Esta semana ya he hecho algo con el equipo aunque aun no he acabado todos los entrenamientos. Aún no estoy al cien por cien, pero para eso está la semana que viene”, dijo.

SOBREESFUERZO FÍSICO

Respecto a las lesiones musculares de varios jugadores del equipo, descartó que se deba a un sobreesfuerzo por haber comenzado la temporada antes con la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco.

“Pienso que las lesiones van por rachas. Estamos pasando una mala racha pero no sólo nosotros. Hay otros clubes que también están perdiendo muchos jugadores”, agregó.

También habló de su compañero Paco Alcácer al que le une una gran amistad y que hoy jugará con la selección española contra Luxemburgo. “Lo he visto bien, como siempre: tranquilo y con muchas ganas de jugar. Está al cien por cien”, indicó.

Por último, se refirió a la posibilidad de acudir con la selección española a la Eurocopade Francia de este verano aunque no le obsesiona. “Sería un sueño ir. No estoy pensando en la absoluta, sé que mi selección es la sub-21″, concluyó.  EFE

Posts relacionados