diciembre 11, 2017

Valencia, líder español en “franchising”, recibe al Salón Internacional de la Franquicia 2015

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) reunirá la próxima semana en Feria Valencia un total de 349 propuestas de negocio y autoempleo de todos los sectores económicos, especialmente de la hostelería y restauración, moda, belleza y cuidado personal.


Salón Internacional de la Franquicia de Feria Valencia 2014

Salón Internacional de la Franquicia de Feria Valencia 2014

Las enseñas proceden de todo el territorio nacional, principalmente de Madrid y Barcelona, aunque también se cuenta con un importante escaparate de marcas internacionales procedentes de países como Argentina, Australia, Francia, Italia, México, Brasil y Portugal, ha informado la institución ferial en un comunicado.

En SIF se darán cita los principales actores de esta fórmula de negocio, como son franquiciadores, franquiciados, potenciales franquiciadores, emprendedores e inversores, que generó en España un total de 248.914 puestos de trabajo en 2014.

La Comunitat Valenciana es la autonomía donde mayor crecimiento ha experimentado la franquicia, al haber generado el año pasado más de 17.000 nuevos puestos de trabajo y facturado un total de 1.375 millones de euros, según el estudio anual realizado por la Asociación Españoles de Franquiciadores.

Además del amplio escaparate comercial, SIF contará con un intenso programa de conferencias enmarcadas en su Aula de la Franquicia, en las que el Mago More y Carlos Andreu serán los protagonistas centrales del programa de ponencias de esta edición.

More intervendrá en la jornada inaugural, el jueves 15 a las 10.30 horas, y Andreu lo hará el viernes 16 de octubre a las 13.00 horas.

RECONOCIMIENTOS

El programa lo completan conferencias y charlas impartidas por expertos que suscitan un alto interés entre los visitantes interesados en introducirse en este modelo de negocio, han destacado las mismas fuentes.

Asimismo, durante la celebración del certamen se entregarán los XX Premios Nacionales de Franquicia, un galardón reconocido internacionalmente y que distingue y apoya la labor de las franquicias y a las personas o entidades que han contribuido en la promoción de este sector.

La entrega de estos galardones tendrá lugar el viernes 16 de octubre a las 19.30 horas en el Aula de la Franquicia.

Con su nuevo lema “Tu vida empieza en SIF”, el certamen veterano en España de esta fórmula de negocio abrirá sus puertas del 15 al 16 de octubre en el Nivel 3 Pabellón 2 de Feria Valencia, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 19.30. EFE

Posts relacionados