octubre 17, 2017

Tarjetas amarillas: hasta quince jugadores del Valencia CF ya han sido amonestados

Un total de quince integrantes de la plantilla del Valencia ya han sido amonestados en las siete primeras jornadas de Liga, de los que Shkodran Mustafi, Enzo Pérez y Lucas Orban son los que más tarjetas han visto, con tres cada uno hasta el momento.


Momento en que Enzo Pérez ve la tarjeta amarilla por una dura entrada

Momento en que Enzo Pérez ve la tarjeta amarilla por una dura entrada


Si cualquier de ellos es amonestado ante el Málaga el próximo sábado en Mestalla, se situará a una tarjeta de la suspensión por acumulación de amonestaciones.

Con dos cartulinas se encuentran el capitán Parejo, Danilo, Javi Fuego, de Paul y Barragán, jugador que las vio en un mismo partido, ante el Deportivo, por lo fue expulsado.

Esa ha sido la única expulsión del Valencia en la actual temporada, ya que ningún jugador ha visto la roja directa, aunque tres de sus futbolistas, Parejo, Feghouli y Gayá, no pudieron disputar el primer encuentro de la competición, en Vallecas ante el Rayo, al tener que cumplir una suspensión de la campaña anterior.

Con una tarjeta amarilla se encuentran Feghouli, Gayá, Rodrigo, Santi Mina, Bakkali, Piatti y Joao Cancelo, por lo que de los que han dispuesto de minutos esta temporada todavía no han sido amonestados Vezo, Aderlan, Negredo, Paco Alcácer, André Gomes, Abdennour y los porteros Jaume Doménech y Ryan.

El Valencia ha visto veintiséis cartulinas en siete partidos, lo que aproxima la media a cuatro tarjetas por encuentro, con una cifra máxima de siete en el Espanyol-Valencia de la quinta jornada. EFE

Posts relacionados