agosto 22, 2017

Javi Fuego, centrocampista del Valencia: “Mestalla volverá a ver a un equipo con hambre”

Javi Fuego, centrocampista del Valencia, aseguró que para superar el mal momento de resultados que su equipo atraviesa en la Liga debe volver a ser un rival difícil de batir y tener la ambición que mostraba la pasada campaña.


Fuego afirmó que la clave de la mejoría es "ser más constantes, durar los noventa minutos siendo competitivos", y mostró su confianza en que el trabajo de estas dos semanas permita al equipo alcanzar esa mayor intensidad.

Fuego afirmó que la clave de la mejoría es “ser más constantes, durar los noventa minutos siendo competitivos”, y mostró su confianza en que el trabajo de estas dos semanas permita al equipo alcanzar esa mayor intensidad.


“Veo al equipo bien y con ganas de competir. Hay una cosa buena: Mestalla está esperando ver al equipo del año pasado a un equipo con hambre y creo que lo va a ver”, señaló el asturiano en una entrevista en la radio oficial del club.

“Hay que volver a coger esa senda de la intensidad y volver a ser un equipo correoso e intenso al que cuesta que le hagan goles”, destacó el centrocampista, y apuntó que son algunos de “los pilares” que tuvieron el curso pasado.

También apuntó que el parón de la competición les ha permitido tener tiempo para “ver vídeos de lo que se ha hecho mal y para pulir cosas entrenando”.

“Todos debemos mejorar nuestro nivel, yo el primero, y para eso trabajamos y creo que pronto se van a ver los frutos”, auguró el asturiano, que dijo que hay “mimbres y jugadores” para revertir la actual situación y que deben de ser ellos quienes lo hagan.

SUMAR DE TRES EN TRES

“Somos conscientes de que el cambio pasa por nosotros y, a partir de ahí, todo el entorno, el de la afición y el periodístico, se normalizará y volveremos a la calma”, afirmó Fuego, que cree que la juventud no es una excusa para afrontar esta situación.

“Es cierto que somos un vestuario joven, pero creo que la gente está preparada para asumir estos momentos no tan positivos“, señaló Fuego, que destacó la necesidad de ganar el próximo encuentro de la Liga para avanzar en esa dirección.

“El fin es competir bien contra el Málaga delante de nuestra gente. Tenemos que sumar los tres puntos, tenemos que estar en el grupo de arriba y eso pasa por sumar de tres en tres”, apostilló. EFE

Posts relacionados