octubre 17, 2017

Shkodran Mustafi: “Estamos en el Valencia para trabajar, no para pensar en nuestro futuro”

El defensa alemán del Valencia, Shkodran Mustafi, aseguró durante la rueda de prensa de este miércoles que no es momento de pensar en su futuro en el club valencianista y que ahora hay que centrarse en salir de la delicada situación en la que se encuentra el equipo.


Mustafi: " La afición tiene que saber que somos un equipo que quiere trabajar y que no nos da igual si las cosas salen o no salen, la afición tiene que saber que no somos un equipo así"

Mustafi: ” La afición tiene que saber que somos un equipo que quiere trabajar y que no nos da igual si las cosas salen o no salen, la afición tiene que saber que no somos un equipo así”


“En esta situación en la que las cosas no salen como queremos no es el momento de pensar en cosas personales. Hay que pensar en el equipo y en mejorar la situación. Estamos aquí para trabajar y no para pensar en el futuro”, dijo.

“Es importante pensar en lo que viene ahora. Ahora es momento de pensar en el equipo y no en cosas personales”, reiteró el futbolista alemán, quien quiere centrarse en el presente más inmediato.

No quiero hablar de cosas que están lejos. Tenemos un entrenamiento hoy, otro mañana y un partido. Hay cosas que están más cerca y quiero pensar en el equipo y no en el futuro“, continuó.

A pesar del mal inicio liguero, Mustafi se mostró seguro sobre el potencial de su equipo y aseguró estar muy centrado en su trabajo con miras al partido contra el Málaga: “Yo no siento presión. Es un partido que queremos y tenemos que ganar. No sólo contra el Málaga, sino que siempre debe ser así. Si quieres ser un equipo grande siempre debe ser así”.

NICO ES MUY BUENO

También habló de su ex compañero el argentino Nicolás Otamendi, que se marchó el pasado verano para fichar por el Manchester City: “Es un jugador muy fuerte. Hicimos un año fenomenal con él. Todos sabemos lo fuerte que es”.

Pero descartó que el mal inicio en la temporada se deba a la salida del central argentino. “Jugamos en Liga de Campeones, tenemos menos tiempo para preparar los partidos. Son muchos factores que cambian la situación. Es difícil decir que porque un jugador no esté las cosas no salen”, agregó.

De hecho, recalcó que el trabajo en la retaguardia se está haciendo bien: “Defensivamente no estamos sufriendo mucho y estamos haciendo nuestro trabajo. Antes del partido contra el Athletic recibimos sólo dos goles. Creo que junto al Real Madrid éramos los dos únicos a los que les habían encajado dos goles. Queremos siempre mejorar”, argumentó.

Por último, el central alemán hizo autocrítica, ya que el equipo no encuentra el camino al gol: “No hemos hecho muchos goles. Nos falta eso. Estoy seguro que nos va a salir todo bien”, aunque admitió tener confianza plena en sus compañeros porque “tenemos hambre y queremos que las cosas cambien”, concluyó. EFE

Posts relacionados