octubre 17, 2017

Paco Alcácer: “El Valencia necesita ganar partidos como beber, uno detrás de otro”

Paco Alcácer, delantero del Valencia, aseguró hoy en rueda de prensa que el equipo necesita “ganar partidos como el beber” para recuperar las buenas sensaciones y volver a una dinámica positiva tras un inicio dubitativo de temporada.


"Un delantero cuando no anota lo único que necesita es marcar un gol. Tuve la suerte de hacer dos con la selección y tengo muchas ganas de poder seguir ese ritmo en el Valencia y seguir marcando", explicó Alcácer.

“Un delantero cuando no anota lo único que necesita es marcar un gol. Tuve la suerte de hacer dos con la selección y tengo muchas ganas de poder seguir ese ritmo en el Valencia y seguir marcando”, explicó Alcácer.


El canterano comentó que el vestuario necesita volver a jugar un partido liguero tras el parón por las selecciones nacionales con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia.

“Tanto yo como todos los compañeros tenemos ganas de jugar un partido después de dos semanas de parón. Tenemos ganas de liberarnos y sobre todo de ganar partidos uno detrás de otro. El Valencia necesita esto”, dijo.

El ariete defendió el estilo de juego del equipo que plantea Nuno Espirito Santo, ya que según su criterio el año pasado se jugaba igual y los resultados permitieron que el equipo terminara en puestos de Liga de Campeones.

“El año pasado jugábamos igual e iba todo muy bien. Puede que no estemos tan acertados pero ganas e ilusión no nos faltan a los jugadores“, siguió el futbolista de Torrent.

Respecto a las pocas ocasiones que genera el Valencia en este inicio de campaña, Alcácer admitió que sí le gustaría gozar de más oportunidades: “A lo mejor para un delantero sí me gustaría tener más ocasiones. Lo más importante es que las que lleguen hay que meterlas y ganar”.

MESTALLA ES MESTALLA

También se refirió a las diferencias entre el juego de la selección española, con la que anotó dos tantos en la última convocatoria y al del Valencia. “En la selección es un estilo de juego más por el centro y aquí por fuera, por bandas para finalizar jugadas. Al tener mecanizado el juego que quiere el entrenador hay que adaptarse”, analizó.

Además, Alcácer reiteró que fue muy importante marcar con el combinado nacional tras varios encuentros de sequía. De hecho, su último fue contra el Sporting de Gijón en la tercera jornada.

Por último, analizó al público de Mestalla al que calificó como “exigente e impaciente” aunque se mostró comprensivo con la afición. “Mestalla siempre es igual. Exigente, impaciente. Yo me considero muy impaciente y soy de Valencia. El público es impaciente porque quiere que lo hagamos bien y que ganemos”, concluyó. EFE

Posts relacionados